​Hyundai Canarias presentó Road to Busan en el Salón del Automóvil de Barcelona.

El Hyundai KONA 100% eléctrico acompañará a Yuna Moon en esta aventura que atravesará los más de 17.000 kilómetros que existen entre Las Palmas de Gran Canaria y Busan (Corea del Sur).
|

1 800x600


Recientemente, Jennifer González, Marketing Manager de Hyundai Canarias presentó junto a Yuna Moon el proyecto Road to Busan en el centenario del Salón del Automóvil de Barcelona, uno de los acontecimientos del sector más importantes del país.


La marca fue invitada a esta cita para dar a conocer a los medios de comunicación del sector más importantes de España, el desafío de recorrer medio mundo con cero emisiones, para cumplir el sueño de Yuna Moon. El padre de Yuna era capitán de barco de la flota pesquera coreana. Zarpó desde Busan para dar la vuelta al mundo hasta llegar a Canarias. Sin embargo, el sueño de su padre quedó varado en Gran Canaria, y nunca regresó a Busan. Cuarenta años después, su hijo Yuna, Ingeniero Civil especializado en Transportes y con vocación por la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad, se ha propuesto terminar cumplir el sueño que comenzó su padre en un coche eléctrico y sin contaminar.


Road to Busan, un grupo específico de Facebook denominado "Road to Busan: una aventura en coche eléctrico" y en el perfil de Instagram "Road To Busan_Oficial".


Comentarios