Un Motorista herido grave tras sufrir una caída en Adeje.

​El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una caída de moto en la citada vía y que su conductor estaba herido.
|

Sin tu00edtulo 1000x250


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una caída de moto en la citada vía y que su conductor estaba herido.


El accidente se produjo en la Calle El Horno, del municipio de Adeje y la persona herida es una hombre de 25 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter grave trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió al herido que, tras ser estabilizado, fue trasladado en helicóptero medicalizado al mencionado centro hospitalario. La Policía Local facilitó la toma del helicóptero en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


Servicio de Urgencias Canario (SUC): un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

Policía Local.


Comentarios