​Bienestar Social recuerda que aún se pueden solicitar subvenciones para la compra de libros de texto y material escolar

Hasta el próximo 16 de mayo hay de plazo.
|

7FAD7AB0 55F5 4A11 8596 963A66F96D6B


La concejala de Bienestar Social, Gazmira Rodríguez, recuerda a las familias con niños y niñas en Educación Infantil que hasta el día 16 de mayo se pueden presentar solicitudes para recibir ayudas a la compra de libros y material escolar.


El presupuesto para las ayudas asciende a 6.000 euros y el importe máximo a otorgar por alumno o alumna oscila entre los 100 y los 150 euros. “Esta subvención, que ya forma parte del presupuesto del ayuntamiento desde hace años, permite a todos los niños y niñas estudiar en las mismas condiciones, independientemente de la situación económica en la que se encuentre la familia”, ha explicado la concejala.


Los beneficiarios de las ayudas serán el padre, la madre o el tutor o tutora legal del alumnado y se podrá presentar más de una solicitud por familia.El modelo de solicitud para la subvención se podrá obtener en el centro escolar de el o la menor, en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma o en la página web del consistorio: www.santacruzdelapalma.es.


Comentarios