... ...

El PSOE de El Paso presenta su lista a la Alcaldía del Municipio.

​El PSOE de El Paso ha presentado su lista municipal, encabezada por Jovita Monterrey, con el objetivo de ”convertir El Paso en el municipio que todas y todos queremos”.
|

F48C0C4F 5C70 43C1 B7EC 5D3912995C37

Hace unos días, las y los socialistas del municipio y de otras agrupaciones, además de los vecinos y vecinas que quisieron acompañar este día a la candidatura y a quienes la candidata agradeció su presencia, mantuvieron un encuentro para presentar la lista con la que el PSOE aspira a ganar en las urnas el próximo 26 de mayo. Además de intervenir Jovita Monterrey, también lo hicieron Andrés Carmona, Secretario General de PSOE El Paso y actual concejal en el ayuntamiento; Anselmo Pestana, candidato a la Presidencia del Cabildo; y Jorge González, candidato al Parlamento de Canarias por la isla de La Palma.


En el acto, la candidata Jovita Monterrey agradeció también al grupo de mujeres y hombres que conforman la lista y la acompañan en este camino, además de resaltar la gran labor que los compañeros concejales de la actual legislatura han realizado en estos años, convirtiendo el trabajo del Partido Socialista en un referente en muchos ámbitos del municipio.


Monterrey afirma que “con este grupo que me acompaña, quiero hacer posible un municipio mejor, un municipio referente, que cuide a sus vecinas y vecinos atendiendo sus necesidades con igualdad de trato. Un grupo que haga que deporte y cultura sigan siendo punto de unión de todos los pasenses, dando voz a todos los barrios, siendo apoyo y aportando soluciones y respuestas a los problemas de las personas”.


Además, resalta que “gracias a la localización, las infraestructuras, el suelo y la mejora de las vías de comunicación que el Cabildo ha iniciado en esta legislatura, nuestro municipio tiene lo necesario para seguir siendo un punto importante para la actividad industrial, la diversificación económica y para hacer que se fomente la creación de empleo”.


También ha hablado de la importancia de impulsar la agricultura y ganadería en el municipio o de la necesidad de convertir nuevamente la Caldera de Taburiente en seña de identidad de El Paso. Añade la candidata que “queremos que la participación ciudadana sea un pilar importante en la gestión municipal, de forma que las vecinas y vecinos sean parte activa en las políticas municipales, marcando como objetivo el bienestar de las personas en las diferentes etapas de su vida. Para ello, también necesitamos una gestión pública transparente y comprometida. Por eso, expondremos a la ciudadanía nuestro programa para que, con su apoyo el próximo 26 de mayo, EL Paso avance y sea el municipio que todas y todos queremos”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta