... ...

​La Universidad de La Laguna imparte un taller para mejorar la experiencia enoturística en Canarias

El taller acercará a los bodegueros las herramientas y técnicas para crear productos y servicios que los clientes enoturísticos
|

Cartel


La Universidad de La Laguna a través de su Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico, y en coordinación con el Clúster de Enoturismo de Canarias, y bajo la colaboración del Cabildo de La Palma, celebran el próximo 17 de mayo a partir de las cinco de la tarde el taller para profesionales que lleva por título, “Como mejorar la experiencia del cliente en actividades enoturísticas”.


Las bodegas del archipiélago requieren entender que el sector turístico presenta unas dinámicas propias que resultan más exigentes y demandantes, no existe una única tipología del turista del vino o enoturista, el turista en general está cada vez más informado, viaja mucho más y, por tanto, requiere y busca nuevas experiencias que contribuyan a generar momentos únicos y memorables, ha explicado el subdirector del Aula, Gabriel Santos.


El taller acercará a los bodegueros las herramientas y técnicas para crear productos y servicios que los clientes enoturísticos están esperando, a través de canvas de propuestas de valor de Strategyzer, y que será impartido por Joan E. Rodríguez Sierra Fuentes gestor de proyectos de comercialización y marketing para actividades excursiones. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta