Incidentes en el derby palmero de Santa Cruz de la Palma.

​En el Silvestre Carrillo se disputó un derby, que se calentó con incidentes en la grada por parte de los seguidores de ambos clubes.
|

49D826DB C240 4A4E 87D9 CF672FBA17DD


En la mañana de hoy Domingo día doce de Mayo ha tenido lugar el derby palmero por excelencia. Un derby el cual se está a esta hora decantando por el club local, el  CD Mensajero se impone al la SD Tenisca por dos goles a uno.


El encuentro comenzó con polémica entre las aficiones, ya que el club local acomodó una zona en la cual los aficionados desplazados al estadio Silvestre Carrillo se tenían que ubicar, pero al parecer los aficionados que asistieron al encuentro por parte del club blanco se negaron a instalarse en la zona que les habían ubicado. 


Según nos informan los aficionados, hubieron gritos y reproches entre los aficionados de uno y otro equipo. Pero por suerte los incidentes no pasaron a mayores y se pudo disputar el encuentro sin ningún tipo de problemas.


A la hora de la publicación  de esta nota el CD Mensajero se imponía al club blanco por un total de dos a uno, con lo que el club rojinegro da un paso en el tan codiciado ascenso. Por su parte la SD Tenisca se mete en líos ya que sus perseguidores están sacando puntos y se queda a tan solo un punto del descenso.


Comentarios