... ...

Puertos de Tenerife y RTVE renuevan su compromiso con el Concierto de Navidad hasta el 2022.

​Se mantiene así este compromiso mutuo con la que ya es la emblemática celebración musical de la Navidad en Canarias
|

Firma convenio TVE 2


El presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Suárez, y el director de Radio Televisión Española en Canarias, Domingo Álvarez, han renovado hoy hasta el año 2022 el contrato de retransmisión del ya célebre Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife que este año alcanza su XXVI Edición.


Se mantiene así este compromiso mutuo con la que ya es la emblemática celebración musical de la Navidad en Canarias y que seguirá contando, solo a través del Canal Internacional de Televisión Española, con una audiencia potencial de 420 millones de espectadores en todo el mundo, cifra a la que se unirá la correspondiente a su retransmisión en directo para toda Canarias por radio y televisión.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta