Fallece D. Alfredo Peréz Rubalcaba en Madrid.

​En la tarde de hoy Viernes día 10 de Mayo, la politíca y más concretamente el socialismo español ha perdido a uno de sus mejores miembros.
|

Rubalcaba ictus kUJG  620x349@abc


En la tarde de hoy Viernes día 10 de Mayo, la politíca y más concretamente el socialismo español ha perdido a uno de sus mejores miembros.  Hablamos como no de Alfredo Rubalcanba, unos de los politícos mas queridos en el panorama nacional e internacional. Un socialista de los pies a la cabeza, que siempre defendío la unidad y el progreso de España. 


En su paso por la politíca fué el vicepresidente del Gobierno, ministro y secretario general del PSOE. Su partido no ha querido perder el tiempo y han publicado en la cuenta oficial de twiter del PSOE un twet en el cual dice los siguiente; 


"Nos acaba de dejar nuestro compañero Alfredo Pérez Rubalcaba. Estamos sin palabras y rotos de dolor", "Nos deja un hombre bueno y brillante en todos los sentidos" . Nos deja un hombre de Estado que trabajó por la paz y el bienestar de todos y todas",  "#GraciasAlfredo y hasta siempre". Así termina el mensaje del PSOE. 


El ex-presidente ha fallecido a los 67 años despues de no superar un ictus y una operacion de un cateterismo. El ultimo parte médico que se había informado decia que estaba "Extremadamente Grave".  D. Alfredo despues de dejar la politíca se dedico a su faceta de profesor en  la facultad de Ciencias Químicas en la Universidad Complutense de Madrid, donde disfrutaba de lo que hacia. 


Las frases de cariño y de pésame hacia su familia han llegado desde todos los partidos políticos , desde todos las ciudades, desde todos los paises y sobre todo desde cada rincón a los cuales D. Alfredo visitó. Los partidos politícos desde el propio PSOE, pasando por el Partido Popular con Casado al frente o hasta Podemos con Pabo Iglesias al frente de los mensajes, han querido enviar sus condolencias a los familiares.


Desde Diario Palmero queremos trasladar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de D. Alfredo Pérez  Rubalcaba.


D.E.P                                                                                                                      Descarga


Comentarios