... ...

​Finaliza la acción formativa “Servicios de Bar y Cafetería”.

​Dicha acción está subvencionada por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias en el marco de la Formación para el Empleo.
|

15 800x600


Esta mañana, el alumnado ofreció a los participantes de otras acciones formativas, a los medios de comunicación y a más interesados la degustación y exposición de platos; labores que han aprendido en el marco del módulo Elaboración y exposición de comidas en el bar-cafetería. 


El alumnado del Centro recibe formación profesional que le prepara para incorporarse a un sector profesional en constante crecimiento en las islas. Tienen la oportunidad de incorporarse al mercado laboral realizando las Prácticas en Empresa; formación en los centros de trabajo que les lleva a obtener el Certificado de Profesionalidad; titulación oficial reconocida en todo el territorio nacional.


La acción formativa tiene una duración de 800 horas incluido inglés específico para servicios de restauración y alemán; idiomas considerados muy importantes para trabajar en la hostelería. El alumnado del curso aprendió sobre técnicas de servicio de alimentos, barra y mesa, bebidas, servicio de vinos, elaboración, y, elaboración y exposición de comidas en el bar – cafetería.

Entre las acciones formativas ofertadas en la Academia Canarias figuran las familias profesionales de Administración y Gestión, Turismo y hostelería, Comercio y Marketing, Informática y Comunicaciones, y, Servicios Socioculturales y a la Comunidad; destaca la formación en Idiomas y el novedoso Curso de Promoción para Igualdad efectiva entre mujeres y hombres.


Fundada en el 1985, Academia Canarias es el Centro de Formación Profesional con más trayectoria en la provincia, siendo una entidad colaboradora del Servicio Canario de Empleo, acreditada y homologada como Centro de Formación para el Empleo, además de ser Agenciad e Colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta