Mercadillo de Barlovento estará dedicado a Canarias.

​A partir de las 10:30 horas Juegos Tradicionales Canarios para los más pequeños, seguidos de atracciones hinchables y de la actuación del Grupo Folclórico del Aula Municipal de Música de Barlovento.
|

Foto mercadillo abril


Este domingo 12 de mayo, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, en esta ocasión, dedicado a Canarias, con un amplio abanico de actividades: a las 10:30 horas Juegos Tradicionales Canarios para los más pequeños, seguidos de atracciones hinchables y de la actuación del Grupo Folclórico del Aula Municipal de Música de Barlovento.


El colofón del Mercadillo será la degustación del Auténtico Potaje de Trigo Canario; elaborado con productos de nuestra tierra.Como viene siendo habitual, tendremos una amplia variedad de puestos, en los que podrás encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada, se habilitarán distintas zonas donde podrás consumir cómodamente, tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio.


Te recordamos que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.


Comentarios