... ...

Los Árbitros de La Palma de Baloncesto dan por finalizada la temporada.

​Los árbitros quieren dar por finalizada la temporada y piden disculpas por los trastornos que esto pueda causar a los clubes, jugadores y espectadores.
|

Arbitro basket


El colectivo Insular de árbitros y Oficiales de Mesa de Baloncesto de la Isla de La Palma tras una reunión con los clubes han informado que están cansados de las faltas de respeto de la Presidenta (según han publicado en las redes sociales) de la Federación de Baloncesto de la Isla. 


Y por ello han decidido dar carpetazo a la temporada 2018-2019 excepto a aquellos partidos que tengan algo en juego y los que fuese realmente de urgente necesidad disputar. El conflicto con la federación Insular de Baloncesto esta en un punto de no retorno ya que no hay acuerdo entre ambas partes para la continuidad de la temporada. 


Los árbitros quieren dar por finalizada la temporada y piden disculpas por los trastornos que esto pueda causar a los clubes, jugadores y espectadores. Desde la federación Insular de Baloncesto culpa a los propios arbitros de llegar a esta situación.


Les dejamos el comunicado que han publicado la Federación Insular de Arbitro y Oficiales de Mesa de la isla de La Palma;


937AB48D E326 4205 B6F3 B5525457ECD3

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta