... ...

​El PSOE de la Villa y Puerto de Tazacorte presenta su candidatura a la alcaldía del municipio.

​El pasado viernes 3 de mayo, ante un gran número de vecinos y vecinas, el PSOE de Villa y Puerto de Tazacorte presentó su candidatura al ayuntamiento del municipio, teniendo como objetivo recuperar la alcaldía y gobernar de manera seria, estable y transparente.
|

Image1


Carmen Acosta se presentó con una “ilusión renovada, junto a un equipo cargado de pasión y ganas de hacer bien las cosas. Un equipo con verdaderas ganas de formar parte de un proyecto cuya meta común es transformar nuestro municipio en la Villa y Puerto de Tazacorte que todos y todas queremos”.


La presentación, que tuvo lugar en la casa Massieu, contó con el Secretario de Organización Regional y candidato al Parlamento de Canarias por La Palma, Jorge González; la también candidata al Parlamento Matilde Fleitas; María Victoria Hernández, actual diputada por la isla de La Palma en el Parlamento de Canarias, así como candidatas y candidatos de otros municipios y compañeros y compañeras de otras agrupaciones, que quisieron acudir para mostrar su apoyo a la candidatura en este día.


Pero, según Carmen Acosta, “la presentación no hubiese sido un éxito sin el apoyo de los vecinos y vecinas del municipio bagañete que asistieron al acto de presentación y sin quienes, sin duda alguna, la Villa y Puerto de Tazacorte nunca podrá alcanzar el lugar en el que merece estar”.


Fue un acto entrañable en el que se dieron a conocer las personas que forman parte de la candidatura y que acompañarán a Carmen Acosta en un proyecto integrador, un equipo que quiere comenzar cuanto antes el enorme trabajo que queda por hacer, todo lo que es necesario solucionar para lograr que Tazacorte sea, de una vez por todas, un municipio referente en la isla de La Palma. “Queremos demostrar que Tazacorte no es sólo lo que se cuenta, por lo que empezaremos diciendo NO a más enfrentamientos, NO a usar las diferencias ideológicas o de opinión como arma, NO a más división, y cambiar todo por un SÍ al progreso, SÍ al trabajo serio y en comunidad, SÍ a trabajar con unidad por un objetivo común, SÍ a un gobierno abierto. 


Sólo de esta manera volveremos a ser un pueblo UNIDO ante el RETO de construir UN FUTURO MEJOR, el futuro que nuestra VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE merece”, exclamó Carmen Acosta.

También quiso transmitir su alegría e ilusión por contar con un equipo que muestra ganas, fuerza, transparencia, ilusión, seriedad, «un equipo de trabajadores y trabajadoras incansables, con diversidad de ideas que hace aún más maravilloso y rico a este grupo, porque LA DIVERSIDAD hace que este proyecto sea perfecto para el futuro de nuestro pueblo, porque entendemos que estas diferencias sí nos enriquecen y el respeto nos une, y eso es también lo que queremos, que cuando se hable de la Villa y Puerto de Tazacorte, sea con RESPETO y ORGULLO”, expresó.


Por eso, la candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Villa y Puerto de Tazacorte invitó a los allí presentes a “unirse a este proyecto, porque es un proyecto de todos y todas y para todos y todas, bagañetes y bagañetas de nacimiento y de adopción, para construir nuestro futuro y porque no es lo mismo decir VAMOS A VER SI FUNCIONA, que VAMOS A HACER QUE FUNCIONE».


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta