... ...

El CD Atl Paso derrota a El Cano en el Play Off de Ascenso.

​El club verdinegro salva un partido complicado y sigue vivo en él Play Off.
|

EF3D650E F0AC 406C 9208 1BCA5A734D05


El CD Atl Paso se impuso por dos goles a uno en el Municipal de El Paso ante el EF el Cano de Tazacorte en el Play Off de Ascenso a Tercera División Nacional.


De locura y con mucha intensidad así puede definirse el choque de este mediodía en el Municipal del Paso donde los verdinegros salvaron su primera bola de partido al superar al Cano en un partido que pudo caer para cualquier lado. Nani adelanto a los blanquinegros pero Diego antes del descanso igualo para los de León Gómez. En la recta final Leví saco un disparo desde fuera del área para darle tres puntos vitales al AT Paso para poner el Play Off de La Palma al rojo vivo.


Se presumía un partido intenso y no defraudo los dos equipos salieron a buscar el partido desde el pitido inicial siendo la escuadra local la que quiso llevar la manija del juego ante un Cano muy ordenado seguro y contundente que no perdió la cara al ataque teniendo en las contras y en las acciones a pelota parada su mayor baluarte. Al siete llegó la primera polémica al pedir los visitantes un derribo en el área de Ciro a Mahy pero el trencilla entendió que el ariete blanquinegro se dejo caer en el área. Respondió El Paso con un chut de Cristofer que obligo a Heiman a meter la manopla para enviar a córner, mas tarde seria Dani López el que lo intentaría pero su remate salió fuera, posteriormente una rápida contra del Cano acabo con un centro de Churro que un defensor envió a córner cuando Mahy se disponía a engatillar sobre el portal de Garate era un toma y daca constante del que salió beneficiada la escuadra visitante que a la media hora se puso por delante en el marcador tras una rápida acción por la izquierda que acabo con un centro al segundo palo donde Nani llego con el alma para enviarla al fondo de la portería del AT Paso. Minutos después el Árbitro paró el encuentro para solicitar las fuerzas del orden debido a que los asistentes estaban siendo increpados por parte del público, las fuerzas de seguridad llegaron en el descanso del encuentro y pudo reanudarse sin problemas.


Fueron entonces los mejores minutos visitantes ante un Paso noqueado y muy precipitado pero aparecería e gomero Diego goleador verdinegro para al borde del descanso ganar una pugna en el área para de cabeza ponerla lejos del alcance de Heiman y volver a igualar una contienda trepidante. Con el empate y con la ovación del respetable se puso fin a una primera mitad sin tregua.


Tras el Paso por los vestuarios salió mejor la escuadra local que dispuso de opciones muy claras para ponerse por delante como dos disparos de Dani López que el meta bagañete desvió a saque de esquina con dos autenticas intervenciones de mucho merito. El Cano nunca le perdió la cara al partido y con mucho criterio busco la meta local y cuando mejor estaba el partido llego el parón de más de 50 minutos que enfrió a ambos equipos que vian como esta situación podía ser perjudicial para sus intereses. Una vez se reanudo el juego el partido se fue más a la pillería y a futbol musculo que hacía presagiar el reparto de puntos pero no a cinco del final Levi se saco un chut desde fuera del área que sorprendió a la defensa visitante y ante el que Heimnan poco pudo hacer. 


Estallaba el municipal del Paso al ver la remontada de los suyos. En la recta final el Cano trato de arañar un punto pero no fue posible terminando una batalla intensa con el triunfo local que pone todo muy apretado en un Play off que vuelve a estar más vivo que nunca.


Fuente : Tu Futbol en la Palma.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta