El PSOE de Garafía ha presentado este domingo su candidatura al ayuntamiento del municipio.

​La agrupación socialista de la Villa de Garafía ha presentado en la tarde de hoy su lista al ayuntamiento para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.
|

D8F5D142 32AB 43B5 9085 8D2D829E1F82



Yeray Rodríguez, actual alcalde del municipio, se presenta con un nuevo equipo lleno de ilusión y compromiso, que le acompaña con muchas ganas de trabajar por la Villa.


La presentación ha tenido lugar con un sencillo acto en el que han estado arropados por miembros de diferentes agrupaciones además de otros candidatos, como Anselmo Pestana, Secretario General insular, actual Presidente del Cabildo y candidato a la reelección del mismo el 26 de mayo, y Matilde Fleitas, miembro de la Ejecutiva Regional y número 2 al Parlamento de Canarias por la isla. 


El acto se ha abierto a vecinos, vecinas y todas aquellas personas interesadas en compartir un rato para conocer al nuevo equipo que acompaña a Yeray. Así, la tarde ha transcurrido en un intercambio de opiniones e ideas de cara a los próximos comicios, haciendo saber la ciudadanía a los candidatos cuáles son las inquietudes y peticiones del pueblo para seguir desarrollándose.

Yeray Rodriguez ha resaltado en su intervención “las ganas de seguir trabajando por el desarrollo de la Villa de Garafía y el bienestar de sus vecinos y vecinas”. 


A su vez, agradece al resto de candidatos y candidatas que le acompañan “por creer en el proyecto socialista y dar el paso de unirse a este con tanta ilusión por trabajar por el crecimiento del municipio”.


Por su parte, tanto Anselmo Pestana como Matilde Fleitas destacaron la importancia de esta próxima cita electoral, animando a los vecinos y vecinas de Villa de Garafía a respaldar el proyecto socialista de Yeray Rodríguez en el ayuntamiento, así como a apoyar la revalidación de la Presidencia del Cabildo y a ser parte del cambio necesario en el Gobierno regional, para poder dar así a las canarias y canarios el gobierno socialista que merecemos.


Comentarios