... ...

ACZA Los Llanos ‘endulzará’ el Día de la Madre a sus clientes con 3.600 obsequios.

Distribuidos entre los comercios asociados, serán entregados entre los días 3 y 4 de mayo
|

7DF6DDB5 75EA 4A09 8918 A0B1D0A317E5


La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane entregará a sus clientes, por tercer año consecutivo, obsequios con motivo del Día de la Madre. Éstos, serán distribuidos entre todos los comercios asociados los días 3 y 4 de mayo, que según explica la entidad en una nota de prensa, “quieren dar una muestra de agradecimiento a la fidelidad de sus clientes”.


En este sentido, indican en el comunicado, las empresas adheridas a ACZA pretenden “ayudar en la entrega de todos esos pequeños detalles que nos gusta tener con nuestras madres”. Y para ello, “creemos que es un bonito gesto que, sin lugar a dudas ‘endulzará’ más aún el hecho de realizar sus compras en la principal zona comercial de la isla de La Palma”, añaden.


Los presentes en cuestión, 3.600 dulces, han experimentado un incremento cuantitativo respecto a pasadas ediciones. Concretamente, el doble que hace dos años, lo cual “supone un dato importante para nosotros, porque se ha conseguido aumentar el número de asociadas y que la participación de las mismas sea del 100%”, matiza la asociación.


Para el desarrollo de la campaña, ACZA cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal. Además, del apoyo de las Zonas Comerciales de Canarias, dependiente de la Dirección General de Comercio del gobierno regional. Por su parte, tanto la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) como el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, también se han prestado para la financiación de esta acción comercial.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta