... ...

​El baloncesto palmero reanuda su actividad competitiva escolar y federada

​El baloncesto en la isla de La Palma retomará su actividad normal en la isla de La Palma hasta el final de temporada.
|

Baloncesto La Palma 2


El Cabildo y la Federación Insular de este deporte han mantenido distintos encuentros y reuniones con el colectivo arbitral y los clubes deportivos, en los que se ha llegado a un compromiso de todas las partes para que la promoción deportiva, dependiente de la institución, y la competición federada continúen su actividad.


La consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, valora y agradece que, tras la situación in extremis que recientemente obligó a la suspensión de la actividad baloncestística en La Palma, “todas las partes hayamos sido capaces de alcanzar un acuerdo de mínimos para poder así mantener el compromiso de finalizar con la mayor normalidad posible la temporada, todo ello en pro del arduo trabajo de clubes y escuelas, pero sobre todo, por el amplio número de escolares y federados que lo practican y que son los verdaderos protagonistas”.


Rodríguez también afirma que “tras la finalización de la temporada, será momento de volver a sentar a todas las partes implicadas, para analizar todas las situaciones vividas, escuchar activamente, revisar y proponer otros escenarios que sean positivos para todos”. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta