... ...

​Francisco Pérez cabeza de lista del PP en Puntallana

Desde el Partido Popular señalan que son la única alternativa para dar un cambio a las políticas del municipio.
|

IMG 20171201 213204


Pérez ha tenido palabras de agradecimiento hacia su partido por esta oportunidad que le ofrecen, y ha asegurado que “me presento con mucha ilusión, pero sobre todo por responsabilidad con mis vecinos”, y añade que “es el momento de que cambiemos el rumbo de Puntallana, de que sus vecinos volvamos a ilusionarnos, de crear un municipio en el que tanto la gente mayor como los jóvenes encuentren su lugar”. Por todo ello, el número uno pide a todos los puntallaneros que confíen en el proyecto del Partido Popular, pero sobre todo que confíen en él para crear un municipio de oportunidades para todos sus habitantes. Además, Pérez ha asegurado que va a ser el alcalde de todos los puntallaneros, y no solo de unos pocos. 


Además, el cabeza de lista ha señalado que cuenta con el mejor equipo para gobernar los próximos cuatro años. Un equipo comprometido, con experiencia, con una gran ilusión por cambiar las políticas del municipio, y lo más importante con muchas ganas de dejarse la piel por todos y cada uno de sus vecinos. “El próximo 26 de mayo el Partido Popular sale a ganar las elecciones en Puntallana, con un proyecto sólido, responsable, y ambiciosos para el municipio”, ha señalado Pérez.


Además, el candidato ha querido hacer balance de estos cuatro años de mayoría absoluta del PSOE, y ha señalado que el municipio ha estado adormilado, sin proyectos ilusionantes, sin crear un crecimiento socioeconómico y sin proyectos de futuro. Ante esta situación, Pérez señala que la única alternativa es que todos los puntallaneros confíen en el proyecto del Partido Popular para crear un municipio de referencia en La Palma. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta