... ...

​El PP presenta una candidatura con formación, valentía y capacidad para afrontar los grandes retos de la capital

Juanjo Cabrera se rodea de una mezcla de juventud y veteranía, un equipo que hará olvidar 4 años desilusionantes.
|

39132204 2055623904690636 4970299574141845504 n


El Partido Popular ha logrado conformar una candidatura a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma que reúne la capacidad de gestión, la valentía y la ilusión suficientes para afrontar los grandes retos a los que la ciudad se enfrenta a partir del próximo mes de mayo.Los populares habían confirmado que su candidato, Juanjo Cabrera, estaría acompañado como número “2” por Suso Nuño, dos políticos con la experiencia suficiente para retomar las riendas de la ciudad y hacer olvidar un último mandato desilusionante para todos los vecinos de la capital. A ellos se suma como número “3” el abogado Bernardo López Acosta, con experiencia tanto laboral como orgánica en el partido, como presidente del comité local del PP.


Yurena Pérez Plasencia, diplomada en Ciencia Empresariales, se une al proyecto del PP como número “4”. Se trata de una persona joven, formada y con pleno conocimiento de la importancia que para Santa Cruz de La Palma tienen todos y cada uno de los barrios. Otra de las apuestas fuertes de los populares es Melissa Hernández Ramos, con el perfil de formación (diplomada en Magisterio de Educación Infantil, licenciada en psicopedagogía y experta universitaria en docencia de currículos bilingües) y juventud por el que apuesta el Partido Popular, a lo que une, entre otras cualidades, sus facultades organizativas.


LRG DSC00535


La candidatura de los populares se completa en los puestos de salida con la presencia como número “6” de Laura Pérez González, licenciada en Biología, que aunque se estrena en la política municipal, cuenta con una experiencia notable tras haber sido durante los últimos mandatos una pieza básica en la operatividad del Grupo Popular en el Cabildo de La Palma.

El candidato a la Alcaldía, Juanjo Cabrera, ha asegurado que “hemos logrado crear un equipo de trabajo con entremezcla experiencia y juventud”, pero sobre todo “una candidatura formada por personas que no dependen de la política para vivir y que atesoran una capacidad de gestión sobrada para afrontar los grandes retos a los que se enfrentará Santa Cruz de La Palma en los próximos cuatro años, con el único objetivo de que la capital sea realmente la ciudad que todos y cada uno de nosotros nos merecemos”.

Cabrera hizo especial hincapié en que “además de las personas que integran la candidatura”, el Partido Popular en Santa Cruz de La Palma “dispondrá del apoyo y el asesoramiento de un nutrido grupo de personas que forman el Comité Local, donde los concejales que componen el Grupo Popular son y serán una parte indispensable en el día a día de nuestra formación”.

El candidato a la Alcaldía señaló que “todos los que integramos” el PP en la capital “trabajaremos sin descanso a lo largo de la próxima legislatura para no solo resolver cuestiones fundamentales que estamos ahora sufriendo, como la necesidad de crear aparcamientos, sino que será prioritario acometer proyectos que generen actividad económica y aumenten el bienestar de nuestros ciudadanos, como las nuevas infraestructuras para la playa o el desarrollo de la Quinta Verde y el Castillo de Santa Catalina”, entre otras actuaciones.


CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR.

1-JUAN JOSÉ CABRERA GUELMES
2-JESÚS ALBERTO NUÑO PÉREZ
3-BERNARDO LÓPEZ ACOSTA
4-YURENA PÉREZ PLASENCIA
5-MELISSA HERNÁNDEZ RAMOS
6-NIEVES LAURA PÉREZ GONZÁLEZ
7-JOSÉ ARMENGOL NAZCO BARRETO
8-IVÁN DÍAZ HERNÁNDEZ
9-NIEVES MARÍA HERNÁNDEZ PÉREZ
10-RAMÓN CASTRO HERNÁNDEZ
11-JAVIER RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ.
12-MARÍA NELA HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ
13-ZACARÍAS GÓMEZ HERNÁNDEZ
14-MARÍA LUISA ALCOCER PÉREZ
15-NAGAI ACOSTA AFONSO
16-CONCEPCIÓN GONZÁLEZ MARTÍN
17-MIGUEL ÁNGEL MORCUENDE HURTADO.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta