... ...

​Las empresas de Santa Cruz se llenan de cuiosos Photocalls por la Campaña del Día de la Madre

Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma invitan a todas y todos a "consumir en nuestro comercio local y participar en esta nueva Campaña Comercial".
|

IMG 20190423 075429


La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma pone en marcha su Campaña Comercial por el Día de la Madre en la que potenciará el uso de la red social Instagram. Además, habrán sorteos por compras en las distintas empresas socias.


"Este año hemos diseñado una campaña con dos modalidades de concurso", explica Eva Gloría Álvarez, gerente de la Asociación de Empresarios. "Por una lado tenemos los tradicionales boletos por compras en nuestras empresas socias, entre los que sortearemos vales descuento por valor de 400 euros y la impresión de una foto familiar en cartón pluma en dimesiones 50x70 centímetros", indica la gerente.


"Pero además, en esta ocasión hemos querido innovar y potenciar una red social que hoy en día está en auge. En todas y cada una de las empresas participantes hemos colocado un photocall en el que los clientes podrán sacarse una foto y participar enviándonosla a través del perfil de Instagram de nuestra Asociación (@cascohistoricosc)", continúa Eva Gloria Álvarez. "El ganador o ganadora obtendrá para dos personas una sesión de Spa + Cena en el Hotel La Palma & Teneguía Princess", apunta Álvarez. Las bases y los plazos del concurso pueden consultarse en la web de la Asociación de Empresarios (www.cascohistoricosantacruz.com) y en cada uno de las empresas participantes.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta