... ...

La II Breña Alta Trail Series ya tiene fecha.

​La II Breña Alta Trail Series, se pone en marcha, el lunes 16 de Abril a las 18.00 horkas.
|

2E7EECEE 6FEB 4865 8816 7714C0F84ED7


La II Breña Alta Trail Series, se pone en marcha, el lunes 16 de Abril a las 18.00 horas se abrieron las inscripciones y en tan solo 4 días se ha llegado ya a los 100 inscritos, faltando casi 2 meses para el evento y vendido ya el 50% de las inscripciones disponibles.


Una prueba que con muy pocos años de existencia, se está consolidando en la isla cuya finalidad es mostrar la belleza de los paisajes naturales que tiene el municipio breñusco.


La II Breña Alta Trail se compone de las tres carreras que se realizan en el municipio anualmente.


- III Breña Alta Trail “Larga” (27 Km). 16 de Junio.


- II Breña Alta Trail “Corta” (10 Km / Antigua Aduares) 16 de Junio.


- III San Miguel “Nocturno” Trail (7 Km). 27 de Septiembre.


A su vez, los diez primeros clasificados de cada carrera sumarán puntos, con lo que se realizará una clasificación para saber quién será el ganador de la Breña Alta Trail Series.
 


La prueba deportiva denominada Breña Alta Trail Series está co-organizada por la empresa FITTERS LA PALMA EVENTOS DEPORTIVOS, con la co-organización y colaboración del AYUNTAMIENTO DE BREÑA ALTA y otras administraciones-instituciones públicas y diferentes empresas privadas. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta