... ...

Un herido tras salirse de la vía con su vehículo en la Villa de Mazo.

​El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un vehículo se había salido de la vía y su conductor había quedado atrapado en el mismo.
|


54C7C7B0 DDC1 41E5 AD71 0E5EB873E4C2



El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un vehículo se había salido de la vía y su conductor había quedado atrapado en el mismo.


El accidente se produjo en el Camino Higuera de los Pescadores, en el municipio de Villa de Mazo y la persona herida es un hombre de de 85 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado y es trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital General de La Palma.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos de bomberos procedieron a su rescate. Personal sanitario del SUC realizaron la asistencia inicial del afectado, así como su traslado a un centro hospitalario. Policía Local se hizo cargo del atestado. Guardia Civil colaboró con los recursos intervinientes.


Hasta el lugar se desplazaron los siguientes efectivos;


Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia sanitarizada

Bomberos de La Palma

Guardia Civil

Policía Local



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta