... ...

​Amparanoia y Los Vinagres cerrarán La Transvulcania Naviera Armas 2019

Serán los grupos que pongan el punto y final a la undécima edición con su actuación en la plaza de España de Los Llanos de Aridane
|

Concierto clausura 1181 x 1181px


La Transvulcania Naviera Armas contará, como es habitual, con un cierre de lujo para su undécima edición. Los grupos Amparanoia y Los Vinagres serán los encargados de poner el broche final a la edición de este 2019 una vez que se hayan entregado los premios en la protocolaria ceremonia que se celebrará en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane. Luego, a partir de las 21.00 horas, llegará el turno bailar.


Amparanoia pondrá sobre el escenario su fusión musical de más de 20 años de historia. El proyecto iniciado por Amparo Sánchez, su cantante y compositora, hace ya dos décadas, llega a La Palma para hacer disfrutar a los asistentes con ese mestizaje musical que tan buen recorrido ha tenido por todo el mundo.Dentro de la gira de ese 20 aniversario de la publicación de su álbum El Poder de Machín, Amparanoia para en Los Llanos de Aridane para contar con otra historia más para su extenso anecdotario, actuar en el cierre de una prueba deportiva de nivel internacional como Transvulcania. De Granada a Malasaña y Lavapiés. Welcome to La Palma.


Transvulcania también contará en su fin de fiesta con los nativos Los Vinagres. Afincados en Madrid para dar rienda suelta a su creatividad y estilo musical, los palmeros Abel, Rober y Sergio han conseguido hacerse un nombre dentro de la complicada industria del género después de un cambio de rumbo que los llevó del inglés de The Vinegars al castellano de Los Vinagres.

El rock volcánico, como es definida la onda musical de Los Vinagres, tendrá una oportunidad de ser apreciado en el cierre de fiesta de la Transvulcania Naviera Armas 2019 donde el conjunto palmero asegura diversión en uno de los 65 conciertos programados hasta ahora dentro de la gira de presentación de su primer disco, Los Volcanes.


“Como todos los años vamos a tener un fin de fiesta muy especial con un grupo local como Los Vinagres que empiezan una carrera de fondo tan dura como puede ser la Transvulcania pero lo hacen con la mayor de las ilusiones y tendremos a un proyecto consolidado como Amparanoia con ese estilo musical tan alegra que viene perfecto para despedir esta undécima edición de la Transvulcania Naviera Armas”, explicaba la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta