... ...

Pedro Sánchez deleita a los socialistas palmeros con su intervención en El Paso

​El Presidente Sánchez se da un baño de masas ante el socialismo palmero.
|

2354ED73 E9BE 4377 8943 7E5C9F30ACF9



El presidente del Gobierno y candidato del partido socialista a la presidencia del Gobierno de España Pedro Sánchez, ha dado en la tarde de hoy un mitin en la casa de la cultura Braulio Martin del municipio de El Paso.


El presidente ha hablado de varios temas de actualidad y ha destacado que las  Islas Canarias deben y tienen que estar a la última en tecnología, innovación y sobre todo en bienestar social. 


Pedro Sánchez ha querido destacar a todos los socialistas palmeros a pocos días de que se cumplan 140 años de la creación del partido, ante una multitud de personas, el presidente ha querido dejar claro porque tiene que ser el próximo presidente del Gobierno de España, porque Angel Victor Torres tiene que ser el próximo presidente de Canarias y porque Anselmo Pestana debe de ser el próximo presidente del Cabildo palmero. 


Un acto emotivo y a la vez divertido con diferentes anécdotas, que ha hecho que los asistentes compartieran algo más que una máster class de política del presidente y con el gran sentido del humor del mismo.



CEFC325E 86B1 4F92 BB2A 6DD20B1D4A7C



El Presidente ha querido enviar un mensaje en las redes sociales de apoyo a todos los socialistas palmeros en la Isla de La Palma y es el siguiente ;


“Queremos un país en el que las mujeres no deban escoger entre ser madres y desarrollarse profesionalmente, en el que no tengan que resignarse a cobrar un 20% menos que sus compañeros. Queremos una sociedad en la que las mujeres no vuelvan a casa con miedo. Queremos una España feminista, una España de mujeres libres, seguras, vivas.#HazQuePase / ❤#VOTAPSOE 🌹...Ha sido estupendo volver a #LaPalma hoy y reencontrarme en El Paso con muchos compañeros y compañeras. De nuevo habéis desbordado el aforo y nos habéis cargado de energía y de razones para seguir trabajando por la España que queremos. Gracias a todos y todas”.


En el acto también intervinieron el candidato  al senado por la Isla de La Palma Sergio Matos, el candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias Ángel Victor Torres y el presidente actual y candidato a la presidencia del Cabildo de La Palma Anselmo Pestana.


Al terminar el acto el presidente ha firmado autógrafos a los asistentes y saludados a los mismos.


La campaña electoral sigue para el partido socialista en los próximos días con un acto en el Museo Arqueológico Benahoarita del Municipio de Los Llanos de Aridane en un debate de los candidatos al senado por la Isla de La Palma.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta