... ...

​Presentación oficial de la Neon Run Spain 2019

Una competición deportiva válida para el Campeonato Absoluto de Canarias
|

Nrs seo


Mañana miércoles día 10 de abril, a las 14:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, la alcaldesa y la concejal de Deportes, Noelia García Leal y Lorena Hernández Labrador, la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, el delegado de la Federación Canaria de Atletismo, Alberto Fernández Álvarez, la directora de la Obra Social de La Caixa, Laura García, el CEO y productor del evento y el director técnico de la prueba, Armando Acosta y Víctor González respectivamente, presentarán el programa de actividades y principales novedades de la Neon Run Spain 2019.


Una competición deportiva válida para el Campeonato Absoluto de Canarias, que se celebrará el sábado 13 de marzo y que, por quinto año consecutivo hará vibrar al municipio aridanense fusionando el deporte con la música, el neón y el buen ambiente y mostrando la cara más humana y solidaria del deporte. A la presentación acudirán además, los representantes de los sponsor oficiales de la prueba, Pedro García de Mabel y Samuel Cabrera de Macaronesia Aguacates entre otros.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta