... ...

​ŠKODA repite como vehículo oficial en la II Be Cordial Sky Gran Canaria ŠKODA 2019.

El concesionario Domingo Alonso hace entrega de los ŠKODA KAROQ, vehículos oficiales de esta edición, que contará con participantes de hasta 20 nacionalidades. Jordi Gamito, padrino de lujo de la II Be Cordial Sky Gran Canaria ŠKODA 2019.
|

ENTREGA DORSALES SKODA SKYGC mpg (1) (1)[43086]


Las Palmas de Gran Canaria.- La Be Cordial Sky Gran Canaria ŠKODA entra en su recta final. Ya está todo listo para que el próximo sábado 13 de abril arranque la segunda edición de una de las ultra-trail más importantes que se disputan en Canarias. Corredores de más de 20 nacionalidades recorrerán los parajes más insólitos y emblemáticos de la isla. Junto a ellos, un padrino de lujo, el corredor de ultra-trail, Jordi Gamito.


El concesionario ŠKODA de Domingo Alonso de Gran Canaria fue el escenario en la mañana de hoy del acto de entrega de los vehículos oficiales de la carrera de montaña de ultra-trail, Be Cordial Sky Gran Canaria ŠKODA 2019. La marca ŠKODA vuelve a formar parte de la Sky Gran Canaria como patrocinador oficial de una las carreras de montaña más importantes de Canarias. A su vez, el acto sirvió para dar el pistoletazo de salida a la semana previa de la carrera con la apertura de la recogida de dorsales que del 8 al 12 abril se podrá realizar en el propio concesionario Škoda de Las Palmas de Gran Canaria.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta