... ...

​Darío López actúa el 4 de mayo en el Polideportivo Camilo León de Los Llanos de Aridane

El popular humorista de Palante Producciones desmontará las verdades absolutas con su show
|

Ndp EsoesAsi



Darío López de Palante Producciones actuará el 4 de mayo, a las 20:30 horas, en el Polideportivo Camilo León de Los Llanos de Aridane con su show ‘Eso es Así’. El humorista canario conquistará al público asistente en un monólogo en el que conjuga la participación directa del público con recursos audiovisuales y en el que demuestra que todas las verdades del universo son relativas hasta que uno mismo las convierte en absolutas con un “eso es así”.


La concejal responsable del área de Cultura, Charo González Palmero, explicó que el show “se convierte en la excusa perfecta para disfrutar de ese particular sentido del humor y estilo que caracteriza a Darío López, sencillo y directo con el que envuelve al público y que nos ayuda a disfrutar de un espectáculo de lo más divertido en el que no faltan los juegos de palabras, las parodias y los chistes sobre algunos de los aspectos más característicos de la vida cotidiana y la idiosincrasia canaria”.


Un monólogo que consta de varios bloque en los que muestra la visión generalizada de estas verdades que están en la calle para todo, forjadas en el tiempo gracias a todos y fundamentadas en estereotipos de lo más curiosos y arraigados. Darío López, aparejador de profesión y natural de Icod de los Vinos, tropezó con el humor de casualidad. Popular por hacerse eco de un sinfín de vocablos canarios en sus historias, se ha hecho propietario de ese humor del "mago" canario, pero con el ingrediente de unos vídeos que llegan finalmente a la web de Palante Producciones muy trabajados y perfectamente montados a nivel técnico.


Darío López se atreve con todo, parodias de las grandes producciones que llevan la firma Hollywood, programas de TV de máxima audiencia como First Dates o Cuarto Milenio, o transformar incluso anuncios del teléfono móvil última tendencia o los coches más deseados.

Su productora, Palante Producciones, comenzó su andadura en el año 2006 y, desde entonces, no ha parado de generar risas a su audiencia. Dentro de su trayectoria destaca también su web-serie La caseta, que se emitió en La 2 gracias a un contrato nacional con RTVE, y de la cual se pudieron visualizar un total de 12 capítulos. Además, han recibido numerosos galardones, como el Premio Siempre nos quedará, otorgado por Binter Canarias, el Premio del Público Movilfest de Tenerife o el Premio Paisajes de Tenerife, que fue entregado por el propio Cabildo Insular de Tenerife.


Las entradas podrán adquirirse por venta anticipada a un coste de 10 euros en las oficinas de Cultura o directamente en taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo, que cuenta con el respaldo del programa cultural autonómico Canarias Crea Canarias, a través del Gobierno de Canarias, la Fundación CajaCanarias, la Obra Social La Caixa y Binter Canarias. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta