... ...

​Pablo Casado visita La Palma

Además completará su agenda un encuentro con los candidatos de cara a las próximas elecciones y paseará por las principales calles de la capital palmera.
|

Pablo casado destacada 655x368


El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, visitará mañana miércoles La Palma y mantendrá, como actividad central de su visita, un acto público, en el Teatro Chico, a las 18:30 horas. Desde el PP aseguran que la visita de Casado a la isla supone una oportunidad para que todos los palmeros puedan conocer de primera mano su proyecto para La Palma, Canarias y España de cara a las elecciones del próximo 28 de abril y ser conscientes de lo que se juega la isla en estos comicios.


Desde el Partido Popular afirman que su formación política ya ha demostrado que Canarias, y sobre todo La Palma, está presente en su hoja de ruta cuando tienen responsabilidades en el Gobierno de España, y prueba de ello es que durante el gobierno de Mariano Rajoy Canarias recibió el mayor presupuesto de su historia, donde también se recogían un importante número de inversiones para la Isla Bonita. Y añaden que esta realidad ha cambiado completamente con la llegada de Sánchez a La Moncloa donde la isla ha dejado de estar presente y se han paralizado los proyectos e inversiones pendientes. 


Además, subrayan la necesidad de concentrar el voto de la derecha de cara a las próximas elecciones porque “la única alternativa real de Gobierno a Sánchez es el Partido Popular y el único que puede hacerle frente se llama Pablo Casado”. El líder del PP estará acompañado por el presidente del PP en Canarias y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Asier Antona, además del resto de miembros del Partido Popular palmero. 


El candidato al Gobierno de España también dentro de su agenda mantendrá un encuentro con la dirección del partido insular y con los candidatos a las próximas elecciones nacionales y autonómicas. Además, de pasear por las principales calle de la capital y conocer de primera mano las propuestas que los ciudadanos le trasmitan. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta