... ...

El CD Mensajero falla en Casa y el Lider se escapa.

​El CD Mensajero no pudo pasar del empate ante un equipo correcto como es el Villa Santa Brígida.
|

3AC62840 BF48 406C 9449 0CDC9C38D629


El CD Mensajero se dejó dos puntos muy necesarios para sus aspiraciones al tan deseado ascenso a la segunda división b, en el empate de esta mañana en el Silvestre Carrillo ante un equipo muy correcto. 


Rojinegros y Santauteños se repartieron los goles y los puntos en un duelo marcado por el miedo a perder y el respeto entre ambos equipos. Jaime a falta de seis minutos adelanto al Mensa pero el Villa respondió tres minutos después con un potente chut de Santi para poner la igualada definitiva que sabe mejor a los grancanarios que a los rojinegros que se alejan en ocho puntos del líder Tamaraceite al que visitan la próxima jornada.


La primera parte no fue excesivamente buena ambos equipos se estudiaron en demasía y el encuentro se convirtió en una partida de ajedrez en busca del error contrario. La escuadra visitante manejo mas la pelota pero sin traducirse ese dominio en ocasiones claras ante el portal de un Mensajero que no encontraba manera de hacer transiciones rápidas para sorprender a un Villa muy solido y ordenado. 


La primera ocasión clara llego a falta de cinco para el final y tuvo color visitante en una acción por la derecha que termino con un remate de Santi que encontró en Kyliam el obstáculo para que el cuero se alojara en la red. Un minuto después respondió el Mensa con un tiro de David Díaz desde la frontal que obligo a Ione a poner la mano abajo para evitar males mayores y justo antes del descanso seria Jaime Jorge el que de cabeza puso el uy en la grada con una peinada de cabeza que salió lamiendo el poste derecho de la meta grancanaria


Tras el paso por vestuarios los locales dieron un paso mas hacia delante en busca del encuentro y Yeray pudo adelantar a los suyos a los nueve minutos al recoger un balón suelto en la frontal pero su disparo raso se topo con los pies de Ione quien envió a corner cuando ya se cantaba el gol. Este susto hizo reaccionar a los visitantes que contemporizaron el ritmo del partido con una defensa muy firme y con unas salidas rápidas a la contra que hacían que el Mensa no pudiera cometer un error. En la recta final llegaron los goles a falta de seis para el final Piti recién entrado en el campo tiro de pillería saco una falta rápido y pillo a la defensa descolocada que no pudo cortar el pase que llego a pies de Jaime que la envió al fondo de las mallas ante el jubilo local. 


Sin embargo los de Israel Quintana no bajaron los brazos y tres minutos mas tarde igualaron el choque en una acción en la que a la contra pillaron a un mensa descolocado el cuero fue a pies de Santi que de tiro fuerte y colocado la puso lejos de Kyliam para hacer el empate. Tras el mazazo del gol los locales se fueron con todo en busca del gol de la victoria que finalmente no llegó y que deja al mensa a una distancia de ocho puntos del líder antes de visitarle el próximo fin de semana.


Fuente : Tu Futbol en La Palma 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta