... ...

​Zapata: “Es el momento de que el PP cambie el rumbo de nuestra isla”

“Mariano es un valor asegurado” Ambos candidatos aseguran que La Palma necesita un cambio profundo y de gestión con mayúsculas para salir de la parálisis actual. El PP cuanta con un proyecto sólido basándose en mucho trabajo, esfuerzo, dedicación e ilusión por el futuro
|

IMG 4033


El Partido Popular de La Palma ha presentado en la tarde de hoy a su candidato al Cabildo Insular, Mariano Hernández Zapata. El acto contó con la presencia del presidente del Partido Popular de Canarias y también candidato al Gobierno Autonómico, Asier Antona, además de la presidenta del PP Insular, Elena Álvarez, y un importante número de miembros del PP palmero que quisieron arropar al candidato en su presentación.

Zapata ha afirmado que siente una gran ilusión y responsabilidad con esta candidatura y sus primeras palabras han sido de agradecimiento para su partido y para todos sus compañeros “porque si hoy estoy aquí es gracias a la confianza que me han dado, porque si algo tengo claro es que el proyecto para presidir el Cabildo es un proyecto de todos y cada uno de los municipios de la isla, donde todos los compañeros del PP y comités locales somos importantes. Y con la fortaleza de ese gran equipo que me respalda salimos a por todas”. “Es el momento de que el PP cambie el rumbo de nuestra isla” y asegura que “voy a hacer lo que he hecho siempre allí donde los ciudadanos me han dado responsabilidades y es trabajar sin descanso y dando lo mejor de mí”.

El candidato asegura que la isla parece haberse parado en el tiempo y nos encontramos en el mismo punto de partida que hace cuatro años, sin proyectos, sin oportunidades y sin ilusión. A lo que añade que “La Palma necesita un cambio, necesita gestión con mayúsculas, necesita que se trabaje por y para ella, y que se creen oportunidades para todos los palmeros”. Además, asegura que se presenta con el aval de la gestión realizada en la pasada legislatura, donde también tuvo responsabilidades como consejero de gobierno en el Cabildo, “entonces demostramos con hechos que se podía gobernar de otra manera y ser capaces de avanzar y hacer realidades un importante número de proyectos que llevaban años estancados”. “Somos una garantía porque hemos demostrado que sabemos hacerlo y esa es nuestra carta de presentación”.

Por último, Zapata ha señalado que su objetivo para los próximos cuatro años pasa por convertir La Palma en la mejor isla de Canarias, para vivir y trabajar, y para ello lo mejor es tener un proyecto sólido basándose en mucho trabajo, esfuerzo, dedicación e ilusión por el futuro. “Quiero que los jóvenes regresen, que formen aquí su familia, que trabajen y que se sientan orgullosos de vivir en la mejor isla del archipiélago. Quiero que nuestros mayores tengan una vejez de calidad y que sea La Palma una isla de oportunidades para emprender, crecer y materializar nuevas ideas” y asegura que “es el momento de que todas los proyectos que se tenían para La Palma se hagan realidad porque contamos con los medios para ello, las ganas y el trabajo que hemos venido demostrando y nuestra garantía de gestión”. Por todo ello, “les pido su confianza para que el proyecto que tiene el PP para La Palma no sea un sueño sino una realidad”.

Por su parte, el presidente del PP de Canarias y candidato al Gobierno Autonómico, Asier Antona, ha puesto en valor el trabajo que ha venido realizando el candidato hasta este momento tanto desde su Ayuntamiento como defendiendo los intereses de La Palma desde Madrid, en el Senado, y ha asegurado que “Zapata es la única opción que tiene La Palma para volver a recuperar la ilusión”. “Una persona joven, con fuerza, empuje y sobre todo porque nos ha demostrado a todos su gran capacidad de trabajo y dedicación”. A lo que ha añadido “Mariano es un gran deportista y se deja la piel en cada reto que asume, por eso sé que es el mejor candidato posible para liderar el cambio que La Palma está demandando. Está entrenado para ello y va a dar el 200%”. “Ya el PP ha demostrado en la anterior legislatura que sabemos gobernar, y que frente al agotamiento que demuestran otros partidos, nosotros apostamos por otro modelo cargado de energía, muchas horas de trabajo, que son muy necesarias, y capacidad”. Por todo ello,“necesitamos estar unidos para que cambiemos el rumbo de nuestra isla y apostar por Mariano que es un valor asegurado”.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta