​Expertos internacionales en el cultivo del aguacate se dan cita en la Isla de La Palma

La Palma acoge desde mañana las Jornadas Internacionales del Aguacate Isla de La Palma
|


71B46B14 9E84 4B38 BD12 807A772ADA13


La Palma acoge desde mañana las Jornadas Internacionales del Aguacate Isla de La Palma, un encuentro que reúne a reconocidos expertos en este cultivo en un evento impulsado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Agricultura del Gobierno de Canarias.



Las jornadas comienzan este miércoles, 27 de marzo, a las 9:00 horas en el Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos de Aridane. Tras la introducción, el consejero del sector primario del Cabildo, José Basilio Pérez, y el director general de Agricultura, César Martín, atenderán a los medios de comunicación en el vestíbulo de este inmueble junto a los técnicos del CSIC Iñaki Hormaza y Jorge González y de la Facultad de AgrobiologíaPresidente Juárez, de México, Federico Hernández.



Asunto: Apertura de las Jornadas Internacionales del Aguacate Isla de La Palma



Asisten: José Basilio Pérez, consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma; César Martín, director general de Agricultura del Gobierno de Canarias; y los técnicos investigadores Iñaki Hormaza; Jorge González (CSIC) y Federico Hernández (México).



Lugar: Museo Arqueológico Benahoarita, Los Llanos de Aridane

Día: Miércoles 26 de marzo de 2019

Hora: 09:00 horas (Apertura de las jornadas.


Comentarios