... ...

​El Cabildo pone a disposición de clubes y deportistas el nuevo gimnasio de la Ciudad Deportiva de Miraflores

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Deportes, ha puesto en funcionamiento el nuevo gimnasio de la Ciudad Deportiva de Miraflores, en Santa Cruz de La Palma
|

Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Miraflores 02


El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Deportes, ha puesto en funcionamiento el nuevo gimnasio de la Ciudad Deportiva de Miraflores, en Santa Cruz de La Palma, un espacio que completa estas instalaciones deportivas públicas insulares, y que se ubica junto a la pista de atletismo.


La consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez, apunta que tras invertir más de 250.000 euros en el proyecto de creación del gimnasio y casi 15.000 euros en su dotación inicial, “este gimnasio, tan necesario para todas las disciplinas deportivas, abre sus puertas para ofrecer a los clubes y deportistas en general elementos que puedan completar y mejorar sus planes de entrenamiento en un llamativo inmueble acristalado”.


El gimnasio cuenta con una zona para entrenamiento funcional, pesas, bancos de musculación, además de una jaula de potencia con bandas elásticas y discos de pesa. La instalación también cuenta con balones medicinales, plintos y cajas de salto. De momento, el gimnasio puede ser utilizado por deportistas de élite y por clubes (+14 años), bajo supervisión de un monitor o monitora.


Ascensión Rodríguez también señala que la Consejería de Deportes está trabajando ahora para dotar aún mejor al gimnasio, ya que se prevé la adquisición de material de entrenamiento de fuerza y cardio, de tal manera que se trate de un espacio más inclusivo, que admita a todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel deportivo. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta