El Cabildo organizará una exposición de obras plásticas del Nobel de Literatura Günter Grass.

​El Cabildo Insular de La Palma organizará en el mes de mayo la exposición ‘La otra mirada de un Nobel: un paseo con Günter Grass por La Palma’.
|

D45A0988 1068 4D9B AA9D 286A660A7CCF


La muestra recoge casi un centenar de obras plásticas –dibujos inéditos, esculturas y acuarelas, entre otros- realizadas por el Nobel de Literatura, Günter Grass.


La exposición surge como resultado del contacto de la institución insular con la familia Grass, con la Colección Würth, propietaria de la obra realizada por el literato en la isla de La Palma, y con la Fundación Günter und Grass.


El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, acompañado por el consejero de Cultura, Primitivo Jerónimo, la directora del Museo Insular y comisaria de la exposición, Isabel Santos, y el representante de la Fundación CajaCanarias, Manuel Hernández Navarro, presentará esta exposición en una rueda de prensa que tendrá lugar mañana jueves en el Salón de Consejeros del Cabildo a las 10:00 horas.


Asunto: Presentación de la exposición “La otra mirada de un Nobel: un paseo con Günter Grasspor La Palma”


Intervienen: Anselmo Pestana, presidente del Cabildo de La Palma; Primitivo Jerónimo, consejero insular de Cultura y Patrimonio Histórico; Isabel Santos, directora del Museo Insular de La Palma y comisaria de la exposición; Manuel Hernández, representante de CajaCanarias


Lugar: Salón de Consejeros ‘Pedro Pérez Díaz’, Cabildo Insular de La Palma.


Día: Jueves 21 de marzo de 2019.


Hora: 10:00 horas.


Comentarios