... ...

​El Ayuntamiento promociona en el aeropuerto de Tenerife Norte la Semana Santa de Santa Cruz de La Palma

Durante un mes se emitirá un vídeo promocional en los monitores del área de llegadas del aeropuerto tinerfeño
|

Josu00e9 Gregorio de Haro Martu00ednez (FotoCofrade 2010)


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha iniciado una campaña promocional de Semana Santa capitalina en el aeropuerto de Tenerife Norte. Durante todo el mes de marzo y hasta principios de abril se emitirá en un vídeo en el canal digital del aeropuerto tinerfeño, con el objetivo de dar mayor difusión la única Semana Santa de Canarias que cuenta con el distintivo de Fiesta de Interés Turístico Regional.


La concejal de Turismo y Patrimonio Histórico de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, explica que esta iniciativa “pretende favorecer el conocimiento de nuestra Semana Santa en el archipiélago, gracias a una plataforma por la que diariamente pasan miles de viajeros, ya que estamos convencidos de que esta cita contiene un gran atractivo turístico”.


El vídeo ha sido elaborado por Damián Martín Brito a partir de un trabajo promocional anterior realizado para redes sociales por encargo del Ayuntamiento, en el que pueden verse algunos de los principales pasos procesionales de la Semana Santa capitalina y la leyenda “Semana Santa de Santa Cruz de La Palma, del 12 al 21 de abril. Fiesta de Interés Turístico de Canarias”.


La promoción puede verse en el circuito de pantallas digitales de Tenerife Norte, que consta de diez pantallas de 70 pulgadas en el área de recogida de equipajes de la sala de llegadas, y dos pantallas led de gran formato en la sala de embarque. El vídeo, de diez segundos de duración, será emitido en bucle con una media de 20 pases a la hora durante las 18 horas de funcionamiento del canal digital, lo que significa que habrá 360 pases diarios. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta