... ...

Transvulcania y H10 Hotels, una alianza que no se disuelve

La cadena hotelera volverá a ponerle su apellido a la Maratón de la prueba de la Isla Bonita y el Hotel H10 Taburiente Playa seguirá siendo el alojamiento oficial de la competición
|

14EDF080 AB42 4E62 9B09 9A793924F9A5

La undécima edición de Transvulcania tiene una nueva e importante noticia que celebrar. La prueba de la Isla Bonita mantiene su vínculo con H10 Hotels, una empresa vinculada desde 2013 a Transvulcania y que, para esta edición, seguirá dándole su apellido a la distancia Maratón además de mantener el Hotel H10 Taburiente Playa como alojamiento oficial de la prueba otro año más.


Transvulcania y H10 Hotels iniciaron su línea de colaboración hace ya seis ediciones y han ido solidificando ese vínculo año tras año hasta llegar a esta undécima edición de la competición palmera de mayor renombre internacional. La renovación de su acuerdo de colaboración es motivo de satisfacción para las dos partes.


El Hotel H10 Taburiente Playa, en Los Cancajos(Breña Baja), volverá a ser el centro de operaciones de la prueba, así como el alojamiento oficial de esta Transvulcania 2019. Alojará al grueso de los corredores de élite que participarán en las diferentes modalidades y acogerá también al contingente internacional de medios de comunicación que se darán cita durante la prueba en La Palma.


El establecimiento hotelero también será sede de distintas actividades paralelas y acogerá el tradicional briefing para corredores y acompañantes previo al día de la competición.


H10 Hotels pondrá su apellido en la distancia Maratón que tanto espectáculo ofrece a los seguidores de las carreras de montaña con ese final apoteósico en Tazacorte después del vertiginoso descenso de los últimos kilómetros.


“Para Transvulcania es fundamental poder seguir manteniendo esta línea de trabajo y colaboración con H10 Hotels después de tantos años de fidelidad mutua que hemos establecido entre dos partes que ya nos tratamos como familia”, señalaba la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, que reconocía “la importancia histórica que ha adquirido Transvulcania a través de su vínculo con H10 Hotels, una empresa que, como he dicho siempre, es y seguirá siendo de los nuestros”.


En la misma línea se manifestó Francisco González, director del Hotel H10 TaburientePlaya, quien destacó la implicación y el compromiso del hotel y de la cadena con una cita como Transvulcania “Seguimos teniendo esa sensación de pertenecer y de colaborar con una prueba que es referencia mundial dentro del deporte de las carreras de montaña”, finalizó Francisco González.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta