... ...

​El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma prepara un programa de verano de actividades diurnas y nocturnas para la playa

Raico Arrocha señala que se están ultimando los detalles de una propuesta para toda la familia que contribuirá
|

PLAYA


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma está preparando un amplio programa de actividades deportivas, lúdicas y de esparcimiento con el objeto de dinamizar la playa capitalina tanto de día como por la noche durante el verano. Se trata de un proyecto concebido para todos los públicos, con independencia de su edad.


El concejal de Juventud y Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, explica que “somos conscientes de que durante los meses de verano la playa cobra un especial protagonismo para la ciudad, y queremos contribuir a su desarrollo con una oferta deportiva y de ocio para toda la familia cuyos detalles estamos ultimando”.


Entre las propuestas deportivas previstas se combinarán las tradicionalmente ‘playeras’ como el vóley, el fútbol, junto a actividades acuáticas como kite surf, paddle surf, snorkel o kayak. Se tiene previsto habilitar una zona infantil para juegos y otra para mayores. Yoga, palas, gimnasia, calistenia… son algunas de las actividades que también formarán parte de la oferta deportiva, que contará con monitores y animadores para facilitar su práctica.


En horario de noche se está preparando una serie de actos más orientados al público adulto, con oferta musical, espectáculos de variado signo, muestras gastronómicas y noches tematizadas, para lo que se habilitará un ‘beach club’ que servirá tanto de zona de restauración como de punto de encuentro del programa nocturno.


Paralelamente se trabaja en la elaboración de un calendario de eventos especiales, coincidiendo con fechas señaladas o en torno a actividades concretas como cine al aire libre, fiesta de la Luna Llena, etc.




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta