... ...

El CD Mensajero convence en la Copa Heliodoro.

​El CD Mensajero gana en el primer partido de la ida de la Copa Heliodoro Rodríguez Lopez en casa.
|


58949E26 522E 4210 A527 391F1737B793


El CD Mensajero gana en el primer partido de la ida de la Copa Heliodoro Rodríguez Lopez en casa. 


El Campeón golpea primero camino de una nueva final, no fue un partido bonito pero el Mensa gano los goles de Óscar y Yeray dan ventaja a los rojinegros de cara a la vuelta en tierras tinerfeñas ante un conjunto rocoso como el AT Tacoronte que aún no ha dicho su ultima palabra en esta semifinal. Quedan noventa minutos, no será sencillo pero el primer pasito se ha dado.


La primera mitad fue un tostón con dos planteamientos bien diferenciados monopolio de balón por parte de los rojinegros que al igual que en el choque liguero no encontraba la forma de superar la línea defensiva de un Tacoronte muy bien colocado en el campo y muy cómodo defendiendo para cuando la ocasión se preciara contraatacar en busca de la meta de Neftalí, Ocasiones claras ninguna por parte de ninguno de los dos equipos por lo que el bostezo fue la tónica general de una soporífera primera mitad que se fue al limbo sin pena ni gloria con mejor sabor para la escuadra de Rayco García.


Tras la reanudación el choque no pudo comenzar de mejor manera para los rojinegros que lograrían ponerse por delante en el marcador a los dos minutos tras un saque de esquina desde la derecha apareció la testa de Óscar Glez para de un impecable cabezazo ponerla lejos del alcance de Jorge . El mensa ya tenía lo que quería y tras el gol llegaron los mejores minutos locales ante una escuadra tinerfeña grogui que aún no se recuperaba del mazazo del gol. 


Los de Robayna tuvieron varias opciones para aumentar la renta pero no concretaron y lo que llego fue una jugada del palmero Yeray Ramos que la puso atrás donde Iván conecto un violento disparo que se fue al fondo de las mallas de Neftalí ante el jubilo visitante que lograba nivelar la contienda y la eliminatoria. Tras el tanto de los de Barranco las lajas el Mensa busco el gol de todas las maneras ante un equipo visitante que ralentizaba el juego arañándole segundos al crono en cada acción, Sin embargo sobre la campana apareció el de siempre el capi Yeray el Arrugado para resolver una gran jugada y batir a Jorge de un tiro ajustado dando el triunfo a los rojillos. 


El partido no dio para mas sino para la expulsión de Iñaki que se perderá la vuelta de una semifinales aun muy vivas y que prometen emociones fuerte en busca de la final del estadio. Tacoronte el uno de Mayo dictara sentencia.


Fuente ; Tu Futbol en la Palma 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta