... ...

​Santa Cruz de La Palma comienza los preparativos de la Feria del Vino y abre el plazo de inscripción para establecimientos

Juan José Neris anima a la participación en una de las principales citas enogastronómicas del calendario
|

Feria del vino 2018


La cuarta edición de la Feria del Vino de Santa Cruz de La Palma abre el plazo de inscripción para los establecimientos de hostelería, bares y restaurantes que quieran tomar parte en esta cita que tendrá lugar el sábado 6 de abril en el entrono de la plaza de La Alameda, organizada conjuntamente por el Consejo Regulador de Denominación de Origen Vinos de La Palma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, CIT Tedote-Asdetur y la Asociación de empresarios del Casco Histórico.


El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 22 de marzo. Debido al número limitado de plazas disponibles, la participación se realizará por orden de inscripción.


El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, anima a los establecimientos capitalinos a la participación en una de las principales citas enogastronómicas del calendario, que ha tenido un crecimiento exponencial en sus tres primeras ediciones y en la que el año pasado se sirvieron cerca de 14.000 degustaciones.


Para tomar parte en la cuarta Feria del Vino, los establecimientos interesados deberán rellenar una ficha que se encuentra disponible tanto en la página web municipal (www.santacruzdelapalma.es) como en la del Consejo Regulador (www.vinoslapalma.com) y de la Asociación Casco Histórico (www.cascohistoricosantacruz.com). Los establecimientos participantes se comprometen a utilizar productos de La Palma en las elaboraciones de las tapas así como a evitar el uso de materiales y recipientes plásticos para servir los productos.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta