Villa de Mazo inicia el programa ‘Educar en Familia’ con una actividad sobre el descanso y la alimentación saludable.

​La primera cita será hoy martes, de 17:00 a 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
|


F70B2BBF CEBA 4AB1 B376 DA261FB16E74



Villa de Mazo inicia en la tarde de hoy, martes 12 de marzo, las actividades del programa Educar en Familia, un proyecto en el que el Ayuntamiento colabora junto a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. La primera actividad girará en torno a las horas de sueño, el descanso y la alimentación saludable y tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de 17:00 a 19:00 horas.



El alcalde, José María Pestana, destaca que “continuamos apostando por esta iniciativa que llevamos a cabo junto al Gobierno de Canarias para ofrecer a padres, madres y tutores charlas y formaciones respecto a temas de interés para la educación de menores a su cargo en materia de salud, alimentación o resolución de conflictos, entre otros”.



La segunda actividad se realizará el próximo 20 de marzo y abordará las adicciones tecnológicas y el uso educativo y responsable de Internet. La tercera y última sesión del mes de marzo será el día 26 y girará en torno a la gestión de conflictos. Ambas jornadas se desarrollarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en horario de 17:00 a 19:00 horas.



El Ayuntamiento de Villa de Mazo ofrecerá un servicio de guardería para facilitar la conciliación a padres, madres y tutores que deseen participar en las distintas sesiones formativas. Además, las personas que asistan a las jornadas recibirán un certificado de asistencia expedido por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.


Comentarios