... ...

​El Ayuntamiento de Breña Baja recibe la recaudación del Mercadillo Alemán de Navidad

El Estadio Municipal acogió una carrera solidaria en que recauda fondos para la ONG Save the Children
|

Mercadillo Aleman Entrega


El ya tradicional Mercadillo Alemán que cada Navidad se instala en la Plaza de las Madres de Breña Baja ha entregado recientemente la recaudación obtenida en la pasada edición a los Servicios Sociales del Ayuntamiento breñusco.


Miembros de la colonia alemana en La Palma organizan desde hace cuatro años el Mercado Alemán de Navidad, que se ha instalado ya como uno de los actos representativos y más concurridos del programa de actos navideños del municipio.


“Un año más, los miembros de la colonia alemana ponen su granito de arena y demuestran su implicación con nuestro pueblo, que ha sido total en los últimos años, siempre predispuestos a sumar. Desde el Ayuntamiento no podemos más que agradecerles la colaboración que cada año nos prestan, lo fácil que nos lo ponen”, explica Fran Martín, concejal de Servicios Sociales del municipio.


“Además, el Mercadillo Alemán se ha convertido ya en una de las jornadas más esperadas en nuestras navidades”, reseña Ana Trujillo, responsable de Participación Ciudadana en Breña Baja.

El pasado enero, el mercado contó con diversidad de espacios dedicados a artesanía, talleres de cuerda y joyas, decoración, gastronomía, juegos infantiles, y música en vivo.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta