​El Ayuntamiento de Breña Baja recibe la recaudación del Mercadillo Alemán de Navidad

El Estadio Municipal acogió una carrera solidaria en que recauda fondos para la ONG Save the Children
|

Mercadillo Aleman Entrega


El ya tradicional Mercadillo Alemán que cada Navidad se instala en la Plaza de las Madres de Breña Baja ha entregado recientemente la recaudación obtenida en la pasada edición a los Servicios Sociales del Ayuntamiento breñusco.


Miembros de la colonia alemana en La Palma organizan desde hace cuatro años el Mercado Alemán de Navidad, que se ha instalado ya como uno de los actos representativos y más concurridos del programa de actos navideños del municipio.


“Un año más, los miembros de la colonia alemana ponen su granito de arena y demuestran su implicación con nuestro pueblo, que ha sido total en los últimos años, siempre predispuestos a sumar. Desde el Ayuntamiento no podemos más que agradecerles la colaboración que cada año nos prestan, lo fácil que nos lo ponen”, explica Fran Martín, concejal de Servicios Sociales del municipio.


“Además, el Mercadillo Alemán se ha convertido ya en una de las jornadas más esperadas en nuestras navidades”, reseña Ana Trujillo, responsable de Participación Ciudadana en Breña Baja.

El pasado enero, el mercado contó con diversidad de espacios dedicados a artesanía, talleres de cuerda y joyas, decoración, gastronomía, juegos infantiles, y música en vivo.


Comentarios