... ...

El CD Mensajero naufraga ante el filial amarillo (4-0).

​El CD Mensajero cae goleado en tierras canarionas.
|


69409631 50F0 4D01 9624 108783DD9739

Derrota sin paliativos del CD Mensajero en su visita al Anexo al Gran Canaria donde fue superado desde el pitido inicial por un filial amarillo que se mostró muy contundente y no dio opción alguna a los palmeros de sumar puntos.


Salio desde el inicio el once amarillo dispuesto hacer daño sabedor de la importancia de los puntos en litigio para marcar distancias con los puestos de descenso. Serian los de Ángel Sanchez los que dominarían el cuero y avisarían al cuatro con un remate de Ale Hdez que salió alto sin embargo al ocho de juego llegó el primer gol local en una jugada preciosa iniciada en corto desde su portería el cuero fue de lado a lado hasta llegar a la Izquierda donde entro Benjamín para de tiro raso y colocado batir a Neftali. 


El gol dio fuerza a los locales que pudieron poco después aumentar su renta con un disparo de Adrían que se fue fuera por centímetros tras estos avisos los palmeros trataron de estirarse y crear peligro sobre el marco de un inédito David Ramirez y así llegaría al borde del descanso la mas clara de los rojinegros tras una recuperación el cuero le cayo a Yeray que sin pensárselo dos veces disparo encontrándose con una buena parada del meta amarillo. La primera mitad se iría al limbo con varias acciones a balón parado de los mensajeristas pero sin consecuencia alguna para la meta local.


Tras el descanso y con los cambios salieron los palmeros decididos a buscar el empate pero justo cuando mas achuchaban los rojinegros llegó el segundo local tras una perdida de Omar Fleitas, Alejo no perdono y batió con un tiro ajustado a Neftali ahí se acabo todo ya que los amarillos se soltaron y solo dos minutos mas tarde harían el tercero en otra perdida de pelota visitante que permitió que Alejo desde la frontal hiciera doblete goleador. Con el tercero el juego bajo muchísimo en enteros y los del Barranco de Dolores buscaron maquillar el marcador pero la zaga local se mostró muy segura impidiendo toda reacción. En la recta final Brian cerro la goleada con el cuarto en un partido donde los amarillos fueron muy superiores a un Mensajero hoy desconocido.


Fuest: Tu Futbol en la Palma 



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta