... ...

El Cook & Music Fest by Heineken vuelve a La Palma el 30 de marzo con Efecto Pasillo.

​El evento se celebra en El Paso, con el apoyo de la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP), que promocionará productos locales y de Lanzarote, como isla invitada
|

Xx


La primavera comenzará este año en La Palma a todo volumen. La segunda edición del Cook & Music Fest by Heineken, que se celebrará en la plaza Francisca de Gazmina de El Paso, el sábado 30 de marzo, traerá a la Isla un día entero de música con djs y conciertos, con una programación que tendrá como cabeza de cartel al grupo canario Efecto Pasillo. El festival también combinará lo mejor de la gastronomía callejera a bordo de foodtrucks temáticos y una muestra y degustación de productos autóctonos y de Lanzarote, como isla invitada, a cargo de la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP). El evento podrá el broche a una jornada única que comenzará con la multitudinaria prueba atlética Reventón Trail Fred Olsen.


Con la playa de Puerto Naos de fondo y en las terrazas del Hotel Sol La Palma (Los Llanos de Aridane), tuvo lugar la presentación de la segunda edición de La Palma Cook & Music Fest by Heineken, en la que los organizadores confirmaron que el evento regresa a la Isla Bonita con una propuesta más ambiciosa. A partir del mediodía del sábado 30 y hasta la madrugada del domingo, los asistentes podrán disfrutar gastronomía de distintas latitudes con los foodtrucks Con Limón y Sal, de comida mexicana; Havana 28 (cubana), Ukele (hawaiana), Spar (canaria) y el universo dulce y salado de la crepería Le Monde. Asimismo, los amantes de la cerveza no solo podrán saborear la lager más internacional, como es Heineken, y también Heineken 0.0, la primera sin alcohol premium del mercado, sino que tendrán a su disposición la gama Cruzcampo con su refrescante versión Radler, con zumo natural del limón; Desperados, la innovadora cerveza francesa con aroma a tequila, y el nuevo cider Ladrón de Manzanas, una bebida natural elaborada con 7 variedades de manzanas y bajo contenido alcohólico.


La banda sonora del festival la pondrán los grupos La Última Llave, Kim Simmnos, A Contratiempo, Fijo Discontinuo, Última Parada y el dj Renzo El Selector. Será el cuarteto grancanario Efecto Pasillo el que cerrará la jornada con un concierto en el que sonarán sus canciones más populares y el último single ‘No te enamores’, con el que ha vuelto a las listas de los escuchados de España esta misma semana. Culminará con ellos un día intenso para los 1.100 deportistas que compitan en la novena edición de la carrera de montaña Reventón Trail, competición con la que Incabe colabora en el avituallamiento de los corredores con Heineken 0.0 y en el almuerzo que disfrutan los deportistas al finalizar la prueba.


La jornada previa, el viernes 29 de marzo, por la tarde, AGAP entregará unos reconocimientos mientras que durante el festival distintos miembros de la asociación gestionarán carpas donde se sucederán degustaciones y charlas explicativas sobre puros, quesos y mojos palmeros, entre otros productos representativos de la isla. Además, el público también podrá catar diversos productos de Lanzarote, que en esta edición participa como isla invitada.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta