... ...

La Policía Nacional intercepta 400 kilogramos de cocaína con destino al mercado británico.

Una organización introdujo la droga en España a través de las costas de Galicia y la trasladaron hasta Madrid en camión para esconderla y buscar el momento idóneo para sacarla del país
|


39D4E6DB 1DBA 49BD 866D 305ECA21BECF


Agentes de la Policía Nacional han abortado la distribución de 400 kilogramos de cocaína que se encontraban escondidos en una nave industrial del Corredor del Henares, en Madrid, a la espera del momento idóneo para su traslado al Reino Unido.


Las investigaciones policiales confirmaronque una organización hispano-británica había conseguido introducir en España una importante cantidad de cocaína a través de las costas de Galicia. En camión la transportaron hasta Madrid y la ocultaron hasta que llegarael mejor momento para sacarla del territorio nacional.


Durante el análisis de los bloques de cocaína, la Policía Nacional ha comprobado que gran parte de ellos están marcados con el logotipo “M”, mientras que el resto llevan un logo manuscrito.


Posiblemente, estos paquetes hayan sido alterados por la propia organización, ya que es muy poco frecuente que se intervenga este tipo de contenido con el anagrama dibujado y no bajo relieve.


Las investigaciones continúan abiertas en estos momentos con el objetivo de proceder a la detención de las personas relacionadas con los hechos.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta