Un herido moderado y dos leves en una colisión coche-moto en Tenerife

​El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que se había producido una colisión coche-moto en la citada vía resultando heridas varias personas.
|

1551076508920g


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que se había producido una colisión coche-moto en la citada vía resultando heridas varias personas.


El accidente se produjo en la TF-454, Los Frontones, municipio de Santiago del Teide, en torno a las 15:06 horas del Sábado día 13 de febrero y las personas heridas son ; 


Un Varón de 49 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado. Una Mujer de 45 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter leve y otro Varón de 40 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro inferior de carácter leve.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico a Hospitén Sur. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


  • Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico.
  • Guardia Civil.
  • Policía Local.
  • Mantenimiento de Carreteras.



Comentarios