... ...

El CD Mensajero se hace fuerte en casa (4-1).

El CD Mensajero vuelve a la senda de la victoria en el Silvestre Carrillo y no pierde de vista al líder de la Tercera División.
|


457D1C23 3BB6 49BB BF50 78059339FF92


El club rojillo consiguió un importante triunfo al superar con amplitud este mediodía a la UD Las Zocas que jugo casi una hora en inferioridad numérica al ser expulsado Juanma en la primera mitad. Los del Juanito Marrero se adelantaron pero los rojinegros reaccionaron y se llevaron un partido que les permite recuperar la segunda plaza y colocarse a tan solo cuatro puntos del líder Tamaraceite


Sin embargo pese a la amplitud del marcador no fue nada sencillo Las zocas en su lucha por salir del descenso salió a buscar el partido con descaro y sin complejos llegando a tener el dominio del juego en sus compases iniciales. Aday probo fortuna sobre la meta de Kyliam pero su remate saldría alto. Por el contrario los rojinegros creaban muchísimo peligro con unas contras rapidísimas que pusieron en jaque a la defensa sureña. El primero en intentarlo sería Ale Glez con un remate cruzado que se fue al poste mas tarde, Víctor Rguez lo tendría al catorce tras un servicio de Omar Fleitas pero se topo con un paradon a mano cambiada de Tana que evito que el testarazo del delantero rojinegro se fuera al fondo de las mallas esto dio alas a los locales que comenzaron a encerrar a su rival teniendo en Tana su principal obstáculo para abrir el electrónico. 


Sin embargo cuando mejor estaban los locales llego una acción por la derecha que acabo siendo cortada con la mano por un defensor local señalando el colegiado el punto fatídico. Cherre no fallo y puso a los suyos por delante con un lanzamiento raso y ajustado que a punto estuvo de sacar el meta local. Pero la alegría duro poco en los de Juan Flores ya que solo dos minutos mas tarde se pitaría otro penalti esta vez en área visitante por unas manos infantiles de Nano. Yeray no fallo y puso las tablas a un partido emocionante. 


Y así llegaríamos a la media hora cuando llego la acción clave del partido la expulsión por Roja directa algo rigurosa de Juanma al golpear en el rostro al local Vallejo. El colegiado no lo dudo mostró la cartulina al jugador zoquero que no daba crédito al tal decisión. Con uno menos los visitantes el Mensa monopolizo el juego y las ocasiones pero el marcador no se movería llegándose al descanso con todo aun por dilucidar.


Sin embargo tras la salida de vestuarios los de Robayna liquidaron muy pronto el partido ya que en la primera jugada de la segunda parte Yeray de Cabeza anotaba el segundo local tras un gran centro de Omar Fleitas, Casi sin tiempo de reacción para los del Juanito Marrero llegó el tercero obra de Víctor Rguez. En tres minutos el mensa cerro la victoria ante un rival que con uno menos se vio impotente para poder reaccionar. Cerca del cuarto de hora Omar Fleitas cerro el festival con el cuarto y definitivo tanto. 


Tras el cuarto el choque bajo en intensidad y los dos conjuntos dejaron pasar los minutos hasta que el arbitro decreto el final de una contienda que aúpa a los del Barranco de Dolores a solo cuatro puntos del liderato de la categoría con mucha tela que cortar de aquí al final de temporada.


Fuente: Tu Futbol en la Palma. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta