El Cabildo abre el plazo de inscripción para el VII Campus lúdico de Semana Santa

​El campus se desarrollará del 15 al 17 de abril de forma simultánea en dos sedes ubicadas en Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane
|


07262F3A 264A 41BE 8B79 D18EEE292F2A


El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma abre el plazo de inscripción para la séptima edición del Campus lúdico de Semana Santa, que se desarrollará entre el 15 y el 17 de abril de forma simultánea en Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane.


La actividad cuenta con una limitación de 70 plazas entre ambas sedes, que estarán ubicadas en la Ciudad Deportiva de Miraflores, en Santa Cruz de La Palma, y en las instalaciones Llanotesa, en Los Llanos de Aridane, y las inscripciones podrán presentarse hasta el día 9 de abril a las 13:00 horas. El formulario para reservar plaza está disponible en la página web del Cabildo de La Palma.


La consejera del área, Ascensión Rodríguez, explica que “un año más ponemos a disposición de las familias de La Palma un campus con el objetivo de que los niñas y niñas de la isla puedan realizar durante sus vacaciones de Semana Santa diversas actividades lúdico-deportivas y, a su vez, sus familias puedan conciliar su trabajo u otras tareas con el cuidado de menores”.


El campus está dirigido a menores de la isla que hayan nacido entre 2007 y 2012 y se desarrollará en horario de 9:00 a 14:00 horas. Además, contará con un servicio de acogida temprana y permanencia de participantes, de 7:45 a 15:15 horas, para facilitar la conciliación familiar en estas fechas.


Comentarios