Una mujer fallecida y otra herida moderada en una colisión de varios vehículos en Tenerife.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión de varios vehículos en la citada vía y que había varias personas heridas.
|


C8B3C174 F42B 427E 8E9A DAF62BF4F3B8


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión de varios vehículos en la citada vía y que había varias personas heridas.


El accidente se produjo en la carretera TF-1, sentido Santa Cruz de Tenerife, municipio de Arona y las persona fallecía es una Mujer de 68 años de edad y una Mujer de 49 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital del Sur.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a las dos heridas. La afectada más grave fue trasladada en una ambulancia medicalizada en estado crítico falleciendo en el centro hospitalario. La Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes. Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y otra sanitarizada.

- Guardia Civil.

- Mantenimiento de Carreteras.


Comentarios