... ...

​La Palma Ecuestre celebra este sábado una ruta a caballo en el entorno del Refugio de El Pilar

El proyecto de la empresa Sodepal pretende reunir en un encuentro a la gran familia que se ha creado alrededor del mundo del caballo en la isla
|

Cartel Caminata Ecuestre



El proyecto La Palma Ecuestre de la Sociedad para la Promoción Económica de La Palma (Sodepal), dependiente del Cabildo Insular, celebrará este sábado, 23 de febrero una caminata ecuestre que se desarrollará en el Refugio de El Pilar.


“En torno a los campeonatos de carreras de caballos de velocidad y distancia y a los campeonatos de raids, La Palma Ecuestre ha creado una gran familia del mundo del caballo. Pretendemos que esta jornada sea un encuentro de confraternización para pasar un día agradable entre responsables de cuadras, jockeys, patrocinadores y otras tantas personas que se involucran y disfrutan de estas actividades”, explica el consejero de Promoción Económica, Comercio, Sodepal, Energía e Industria del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho.


El encuentro, que cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Hípica, comenzará a las 10:00 horas con la recepción y ubicación de los caballos, desde las 11:00 horas habrá actividades infantiles y a las 11:30 horas saldrá la ‘I Ruta a Caballo La Palma Ecuestre’, que será de carácter circular, con salida y llegada en el Refugio de El Pilar y punto intermedio en el Chorro de la Hilera. Habrá un gran almuerzo para los asistentes a las 13:30 horas y, ya por la tarde, a partir de las 16:30 horas, se celebrará la I Gynkana de La Palma Ecuestre.


Para tomar parte en esta caminata ecuestre, las personas interesadas deben registrar previamente su participación dirigiendo un correo electrónico a Info@lapalmaecuestre.com o a través de un mensaje directo al perfil de Facebook de este proyecto (https://www.facebook.com/lapalmaecuestre/)


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta