... ...

La SD Tenisca se da una alegria en casa (1-0).

​La SD Tenisca se da una alegria en el Virgen de las Nueves ante su afición.
|


B1D99FD9 0ECA 4596 AC7A 745523EAD714


La primera batalla se quedo en Mirca, La SD Tenisca consiguió un importantísimo triunfo ante el CD Santa Úrsula que coloca a los de Óscar García Valle a solo dos puntos de la salvación. 


La presa no era fácil venia al Virgen de Las Nieves el tercer clasificado, todos los de la zona baja habían puntuado y cualquier error podía ser clave en el desarrollo de una historia que decidió Patrice con un gol de cabeza a seis del final de un partido intenso y de mucho sufrimiento para la parroquia merengue.


El primer tiempo comenzaría con un gran susto para los locales ya que un remate de cabeza de un atacante visitante fue sacado in extremis en la misma raya por un defensor blanco. Tras este susto el Tenisca comenzó a llegar con cierto peligro a las inmediaciones del área roja en acciones de contragolpe pero la dura y expeditiva zaga visitante muy segura despejo el peligro. 


Poco mas tarde llegaría la lesión de Rivas quien dejo su sitio a Julen y el partido entro en una fase de juego muy trabado por ambas escuadras lo que permitió escasas llegas solo reseñables un libre directo del visitante Nauzet que se fue muy cerca del palo derecho del portal de Pablo y una acción de Mauri muy bregador que tras llegar a la línea de fondo acabo con la pelota paseándose sin encontrar rematador, llegándose así al final de un primer tiempo donde las defensas ganaban a las delanteras bajo un sol de justicia.


Tras el paso por los vestuarios el choque se reanudaría con una ocasión inmejorable para los palmeros ya que Diego se quedo solo ante Juanje pero el bagañete estrello el cuero en el cuerpo de un guardameta que aguanto muy bien el momento de irse al suelo salvando a los suyos de un gol cantado. Esta ocasión enrabieto a un Tenisca que busco el gol con mas ahincó volviendo Diego a ser protagonista a los veintiuno al caer dentro del área una acción en la que se reclamo penalti y que el colegiado resolvió con cartulina para el delantero local. Tras esta acción llegarían los mejores minutos visitantes en los que Pablo se convirtió en salvador al detener los remates de Sebas y Pedro que bien pudieron cambiar el signo de una historia cada vez mas tensa.


Todo parecía encaminado a otra decepción mas para los locales pero a seis del final una jugada por la derecha acabo con un chut de Julen que Juanje paro en primera instancia pero el rechace cayo a Patrice que de cabeza alojo el cuero en el fondo de la red llevando a la locura al recinto tenisquista que canto el gol como si de un titulo se tratase. Tras el gol casi no hubo partido muchos parones en el juego y alguna que otra tangana que acabo con la expulsión del visitante Makana: Con el pitido de Bouza Laconti el Virgen de Las Nieves respiro tranquilo tras un partido lleno de sufrimiento. Un sufrimiento que bien puede valer la salvación.


Fuente: Tu Futbol en la Palma.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta