... ...

El espectáculo musical de poesía y rock ‘Crónicas en llamas’ se presenta este sábado en el Teatro Circo de Marte

El Teatro Circo de Marte, en Santa Cruz de La Palma, acoge este sábado a las 20:30 horas, la puesta en escena del espectáculo musical Crónicas en llamas a cargo de los veteranos rockeros Carlos Catana y Sito Morales.
|

Cartel Cru00f3nicas en llamas


El Teatro Circo de Marte, en Santa Cruz de La Palma, acoge este sábado a las 20:30 horas, la puesta en escena del espectáculo musical Crónicas en llamas a cargo de los veteranos rockeros Carlos Catana y Sito Morales. La cita está organizada por la Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma y el ayuntamiento de la capital.


Crónicas en llamas es un proyecto musical a medio camino entre La Palma y Tenerife que crece y se nutre de la poesía y el rock. Aparte de las composiciones compuestas por Catana y Sito, se trata de una propuesta en la que también se presentan versiones de grandes poetas del rock como Bob Dylan, David Bowie o Lou Reed.


Carlos Catana (Tazacorte, 1963) lideró al micrófono reconocidas bandas de rock como Facies o Eso es, mientras que Sito Morales (Santa Cruz de Tenerife, 1963) fue bajista de Ataúd Vacante y en la actualidad toca junto a José Mesa y Los Presentes.La banda que lleva al escenario Crónicas en llamas se completa con los músicos Margarita Galván (piano), Álvaro Jiménez (guitarra), Óscar Santana (bajo) y Javi Guerrero (batería). En el concierto especial que ofrecerán este sábado, la banda contará con un invitado de lujo, el guitarrista Pedro Andrea, ganador del primer premio mundial de la destacada publicación estadounidense Guitar Player Magazine y autor de 14 discos en solitario. Andrea ha colaborado con músicos como Carlos Santana, Rosana, Antonio Vega o Pastora Soler, además de haber compuesto para artistas como Miguel Bosé, Malú o Luz Casal.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta